«Viaja seguro, viaja con calidad, viaja con Santurban»

Hace 10 años iniciamos nuestra historia, un grupo de cuatro visionarios encendieron los motores de Transportes Especiales Santurban S.A.S, con el sueño de crear una empresa que prestará el servicio de transporte terrestre automotor especial en nuestra querida ciudad de Pamplona. Comenzamos un largo y extenso recorrido, lleno de travesías y avances en nuestros espacios físicos, permitiéndonos hoy en día contar con una sede administrativa, amplia y cómoda, donde podemos trabajar alegremente en la consecución de nuestros objetivos y metas.

Supimos atravesar por caminos, trochas y montañas, fortaleciendo en este viaje las capacidades y talentos de nuestros colaboradores, personas participativas y solidarias que conforman hoy en día el equipo de la familia Santurban. Hoy con 10 años en el mercado contando con el reconocimiento de diferentes entidades y 4 de ellos con la certificación de calidad ISO9001:2015, es una muestra clara de que seguimos avanzando en base a una confianza generada por la seguridad, calidad, respeto y cumplimiento de nuestros compromisos hemos trabajando de la mano de nuestros socios, apoyándolos en el desarrollo de sus negocios e iniciativas, el desafío futuro es ser y seguir siendo reconocidos como el líder en transporte terrestre automotor especial, logrando convertirnos en el mejor referente del sector y motivo de orgullo para la comunidad.

Podemos asegurar hoy más que nunca hemos podido avanzar y expandir nuestros servicios a los municipios cercanos y hemos viajado por Colombia como una empresa que comparte el turismo, todo gracias a nuestros clientes y la confianza depositada en nosotros, además hemos trabajado arduamente por alcanzar nuestros objetivos, pero en este camino nos reímos, celebramos días especiales, también aceleramos nuestros motores y festejamos muchos cumpleaños, todo esto JUNTOS COMO UNA FAMILIA, LA FAMILIA SANTURBAN.

 

Actualmente, Transportes Santurban sigue trabajando por la calidad en los servicios que ofrece, cuenta con personal idóneo, amable y diligente para seguir creciendo en beneficio de todos los usuarios que confían en su labor.

Certificación de Calidad ISO9001:2015                                                                                                                                            Reconocimiento de la Cámara de Comercio Pamplona

 

Para ver nuestra Infografía Informativa también puedes dar clic en el siguiente enlace: IMG-20210318-WA0020

Redactado y publicado por: Susan Caroline Rosado Malaver